El CB Castilla Simancas Senior de BasketVall cayó el pasado sábado en Aldeamayor contra Íscar en un encuentro muy reñido. Nuestros jugadores sufrieron en todo momento para parar la ofensiva rival, a pesar del increíble trabajo defensivo que hicieron en la primera mitad. Llegaron incluso a igualar el marcador con una respuesta ofensiva contundente. Pero en la segunda mitad no salió prácticamente nada y el equipo no logró superar a uno de los rivales más fuertes del campeonato.

Íñigo Alonso volvió a ser la estrella del equipo con 19 puntos y una asistencia. Su labor ofensiva, junto a la de nuestro entrenador-jugador, Pablo Redondo, Rodrigo Bezos y Javier Espinel fueron claves para creer en la victoria. No obstante, no fue el día de nuestros jugadores.

En el apartado defensivo, el trabajo de Luis Colom, Miguel De La Torre y Mario Linares fue determinante en la primera mitad para igualar el marcador. Anularon completamente al ataque de Íscar hasta la segunda mitad. Por último, recalcar el trabajo organizativo de nuestro capitán Fernando Rico que regresaba a los terrenos de juego después de un período de descanso.

El equipo se enfrentará contra Viktor Renedo éste domingo 1 de marzo a las 10:30 en Dueñas. Un partido muy importante para mejorar la imagen del equipo en el grupo de liguilla.

Jugador Puntos
Mario Linares 4
Íñigo Alonso 19
Luis Colom 2
Rodrigo Bezos 3
Pablo Redondo 9
Miguel De La Torre 2
Javier Espinel 3
Fernando Rico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.