Tras estas primeras semanas de trabajo, ya tenemos a todos los niños en marcha.

Hoy nos centraremos en la de Zumacales.

Nuestra escuela de los Zumacales esta llena de niños y niñas y con mucha ilusión de aprender baloncesto, con ganas de transmitir valores en el deporte, y disfrutar de un juego que tanta gente práctica a diario.

El Ayuntamiento de Simancas y la directiva del club Basket Castilla Simancas ven orgullosos como el duro trabajo conjunto de meses atrás bajo a supervisión en cancha de Arturo San Emeterio obtiene sus frutos, que los niños de Simancas disfruten haciendo deporte.

Y como no hay dos sin tres, el tercero y no menos importante Ampa de Zumacales, gracias Carolina, que consigue superar la cifra de niños apuntado del año pasado y sigue confiando un año más en el Club de Baloncesto de Simancas (Basket Castilla) y en su proyecto de fomentar el deporte del baloncesto entre los más pequeños.

Imagen de archivo de la campaña anterior, haciendo actividades en el Pabellón de Simancas.

Imagen de archivo de la campaña anterior, haciendo actividades en el Pabellón de Simancas.

El pabellón coge un color especial los lunes y miércoles de 17h a 18h con un grupo de niños que no se ponen límites en el arte del deporte de canasta.

Aún hay plazas libres para  completar grupos, tu puedes ser el siguiente.

El programa “Todos jugamos nadie pierde” va tomando forma en Simancas gracias al Ampa de Zumacales, Ayutamiento y Basket Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *