Nueva victoria para los chicos en el penúltimo partido de la temporada. No fue un partido fácil, pero supieron sacarlo adelante.

El partido comenzó igualadísimo y aunque el rival nos superaba en altura y físico, los chicos tiraron de ganas y amor propio y supieron afrontar esa desventaja.

En el segundo tiempo un bajón en defensa permitió al rival distanciarse en el marcador hasta los 11 puntos, pero poco a poco los chicos consiguieron remontar con una defensa impecable.

En el ataque no se les puede reprochar nada porque movieron el balón como nunca, y aprovecharon su rapidez para correr y mover el balón por fuera rápido y así conseguir meter balones interiores que nos permitieron canastas fáciles.

La dura defensa rival y la mala gestión del arbitraje condicionaron el partido. Pues se volvió muy bronco con faltas feas por ambas partes.

El último periodo comenzó con nuestro equipo 8 arriba, ventaja que supieron conservar hasta mitad de periodo, que de nuevo tuvieron un bajón en defensa que permitió al rival empatar. Una falta a Carmen, que convirtió sus dos tiros libres, nos permitió ponernos dos arriba. El ultimo minuto fue de infarto, con los entrenadores de ambos equipos tirando de estrategia. Tuvieron ocasiones ambos equipos pero ninguna de materializó y el resultado terminó con la victoria de nuestro equipo por 2 puntos.

Partido trabajado y sufrido que les sirve a los chicos para aprender y subir la moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *