Nueva victoria para nuestros pequeños, parece que se empiezan a acostumbrar al sabor de la victoria.
Esta vez no fue una victoria cómoda. Nos costó encontrar huecos y tiros fáciles debido al desorden en ataque de nuestro equipo. No supieron moverse como en anteriores partidos y no tuvieron esa fluidez en ataque que venían demostrando.
El equipo empezó el partido nervioso y fallando canastas muy claras, lo que ocasiono que el rival se viera con posibilidades y le pusiera las cosas difíciles a los chicos.
El equipo rival defendía muy fuerte e intentaba robar balones nada mas que pasábamos de medio campo, situaciones que aprovechaban para salir a la contra.
Nuestros chicos supieron demostrar que son un EQUIPO y con destellos de buen juego llegaron a ponerse 11 arriba, resultado que mantuvieron hasta final de partido donde tanto nuestros fallos en defensa como su acierto en ataque les permitió acercarse en marcador.
Este resultado les va ayudar a los chicos a ver que los partidos no son blanco o negro que también les hay con matices y hay que trabajarlos. Seguiremos trabajando para que el equipo siga con esa progresión.

@basketcastilla
@Basket_Castilla
Basket Castilla Simancas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.