Derrota de nuestro equipo senior ante el segundo clasificado de la liga, el Maristas Autolid, por 60 – 73. El partido fue muy igualado durante todo el partido hasta los minutos finales en los cuales se nos escapó la victoria.

La primera parte del partido estuvo muy igualada, con defensas individuales intensas y ataques rápidos que llevaban al intercambio de canastas, consiguiendo pequeñas diferencias de dos o cuatro puntos por parte de ambos equipos, llevando la igualdad de juego al resultado con un 32 a 32 en el marcador al descanso.

El tercer cuarto comenzó con el cambio en defensa de nuestros rivales, quienes pasaron a una defensa zonal que en los primeros instantes creó duda en nuestros jugadores, pero que en el transcurso del cuarto cada vez hacia menos efecto en nuestro ataque y se llegó al final de este cuarto con un resultado de 48 a 51 a favor de nuestros rivales.

El último cuarto empezó como una continuación del tercero, la defensa en zona del rival seguía complicando nuestro ataque, pero con el buen hacer de nuestros jugadores se llegó al minuto 6 de este cuarto 2 abajo en el marcador, minuto en el cual anotamos nuestra última canasta del partido. A partir de ahí llegó un parcial de 11 a 0 en contra, con el cuál finalizó el encuentro con el citado 60 – 73 en contra.

Los 24 puntos de Javier Martín nada pudieron hacer frente a los 31 de C. Imedio, del Maristas Autolid, máximo anotador del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.