El Basket Castilla saltará a la cancha hasta en cuatro ocasiones este fin de semana con sus equipos benjamines de Fundación y Diputación, el junior autonómico y el senior de BasketVall. Además, para éstos últimos y para el benjamín de Fundación supondrá el último partido de esta fase.

MARISTAS INMACULADA ‘B’ – BENJAMÍN FUNDACIÓN

Último encuentro de la primera fase para nuestros pequeños frente al Maristas Inmaculada ‘B’. El partido, que se disputará en la Feria de Muestras el sábado a las 9:30 de la mañana, será de nuevo muy difícil para nuestros benjamines debido a que el rival es de los más fuertes de la competición. Se deberá utilizar este choque como un nuevo día de aprendizaje de cara a la siguiente fase donde las esperanzas del Basket Castilla serán mayores.

ÍSCAR – BENJAMÍN DIPUTACIÓN

Tras el partido de debut en la competición el pasado fin de semana, este sábado tocará hacer lo propio en nuestro polideportivo (12:30). El rival que estará enfrente será el Íscar, equipo que, al igual que el nuestro, viene de perder en la primera jornada, en su caso frente al Zaratán (28-17). Se espera que las ganas de nuestros benjamines, unido al calor de la afición, sirvan para hacerse con la primera victoria de la temporada.

JUNIOR AUTONÓMICO – ZAMORA 2015

Nuevo encuentro a las 12:00 el domingo en nuestro polideportivo el que disputará el junior autonómico, en esta ocasión frente al Zamora 2015. Nuestros junior necesitan volver a la senda del triunfo (llevan tres derrotas consecutivas) y, lo que es más importante, al buen juego tanto en defensa como en ataque. Los zamoranos ocupan el penúltimo puesto de la clasificación (dos victorias y doce derrotas) y son el equipo que más puntos encaja de la competición (1116, 93 de media por partido).

DESGUACES CANO – SENIOR BASKETVALL

Partido vital el que enfrentará a nuestro senior de BasketVall el sábado a las 17:00 en el Polideportivo de Medina de Rioseco frente al Desguaces Cano. Ambos equipos se disputan el entrar entre los ocho primeros de la tabla, puestos que dan acceso a la lucha por el título. Una victoria de los nuestros asegurarían casi al 100% el acceso a la siguiente fase (se depende de un tercer equipo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.