José Antonio Ruiz

Una nueva jornada se presenta este fin de semana y no va a ser precisamente tranquila. Con debuts, partidos decisivos y la vuelta a la competición de otros de nuestros equipos.

JUNIOR AUTONÓMICO
El equipo, después de su victoria sobre el líder, La Flecha, ya está matemáticamente clasificado para la FINAL FOUR de la competición.
Ahora queda el último partido de la fase regular, contra Santa Marta de Salamanca, colista de la clasificación, con una posibilidad, parece que remota, de acabar líder de la competición si La Flecha no gana el último partido contra Ponferrada.
Magnífica temporada del equipo que jugará esa FINAL FOUR, con sede en Valladolid,  en el polideportivo de La Flecha, y la que se enfrentará a Basket 34 Tabanera de Segovia, el Inmapa Filipenses de Palencia y el anfitrión La Flecha.
Este sábado en Salamanca a ganar por si hay suerte y nuestro rival pierde su partido.
JUNIOR PROVINCIAL
Después del magnífico triunfo sobre San José, el equipo se ha metido de lleno en la lucha por alcanzar también la FINAL FOUR por el título.
Partido contra Ciudad de Valladolid C, rival directo para alcanzar el objetivo.
Teniendo en cuenta que el equipo está yendo a más, es probable una nueva victoria, aunque en un partido difícil.
SENIOR MASCULINO
Primera jornada de la Liga Provincial organizada por la Diputación Provincial de Valladolid.
Partido contra el equipo de San Martín de Valveni, una incógnita para nuestros jugadores, que se disputa en el Polideportivo de Simancas, donde se van a jugar varios partidos de esta competición.
El equipo está ya muy rodado y es probable un buen principio

SENIOR FEMENINO
Debuta en Simancas el primer equipo femenino de nuestro club.
Formado por chicas universitarias de varias partes de España, alguna de ellas con experiencias en equipos de prestigio, esperamos una muy buena competición.
Y, sobre todo, que disfruten de esta competición y que las niñas de la escuela puedan ver en ellas una posible proyección en el baloncesto de Simancas.
Os deseamos mucha suerte en este debuto con nuestro club.
CADETE LIGA FMD
Empieza la segunda fase y a nuestros chicos les toca descansar en esta primera jornada.
BENJAMÍN JUEGO ESCOLARES DIPUTACIÓN PROVINCIAL
Nuevo partido de los pequeños en Zaratán.
Esta vez contra el Olmedo B, equipo que se mantiene justo por encima del nuestro en la clasificación. Este va a ser un encuentro donde nuestros pequeños van a poder competir con cierta igualdad.

Hay que luchar por la primera victoria de losnuestros.


NUESTRAS CHICAS EN LA ENSEÑANZA

ALEVÍN FEMENINO:
Empieza la segunda fase y el partido se disputa con el equipo Lourdes 1884, una institución en baloncesto.
Seguro que el equipo de Anne empezará con buen pie esta segunda fase.

INFANTIL FEMENINO:
Las chicas infantiles de La Enseñanza, con la extraordinaria aportación de nuestras chicas de Simancas Sofía, Fabiola y Alejandra, magnífico partido de esta última el pasado fin de semana, se enfrentan a CDU-Cigales.
Partido accesible contra un equipo que marcha en mitad de la tabla con 3 victorias y 2 derrotas. Será duro, pero seguro que mantendrán esa segunda plaza hasta el final.

JUVENIL FEMENINO:
Nuevo partido de las juveniles de La Enseñanza, con Soledad, contra el Contiendas B.
El equipo de La Enseñanza transita por mitad de la tabla con 6 victorias y 6 derrotas, mientras que Contiendas B marcha en la parte baja con solo 3 partidos ganados.
Buena oportunidad para ascender algún puesto en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.