Víctor Pastor

El pasado sábado se disputaba el partido Trechel – Time frente a La Enseñanza, equipo con balance 2-3 para las locales y 5-1 para las chicas de La Enseñanza.

El partido comenzó con un gran parcial de 8-0 de nuestras chicas en los primeros tres minutos. En los últimos encuentros se está viendo una gran presión que dificulta enormemente a equipos con falta de base puro. Esto hacía que el primer cuarto terminara con un favorable 0-12.

En el segundo cuarto, Fabiola lideró al equipo con siguiendo 8 puntos lo que permitió terminar el cuarto con un resultado de 4-25 . En el tercer cuarto, Alejandra, Inés y Manuela se echaron el equipo a la espalda consiguiendo 14 puntos entre las tres . En el último cuarto debemos mencionar la gran defensa de Ángela, gracias a la que se consiguieron robar cuatro balones y finalizar dos contraataques poniendo el marcador final con un resultado de 4 -55 a favor del equipo de La Enseñanza.

El equipo empieza a dar muestras de un conjunto serio y trabajado, las chicas están comprometidas y quieren finalizar en el primer puesto de la liga. El siguiente partido es clave para mantener el liderato contra CDU – Cigales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.