El rival hizo valer su experiencia para llevarse la victoria en Dueñas (Palencia)

Buen debut del equipo senior de Basket Castilla Simancas en la liga Basketvall pese a la derrota, fruto de un mal tercer cuarto.

El equipo senior dirigido por Víctor Pastor dió la cara contra uno de los grandes equipos de esta liga, semifinalista el año pasado.

El equipo supo manejarse durante los dos primeros cuartos, gracias a una buena presión sobre la salida del balón del rival, llegando a estar por momentos del segundo cuarto ganando de 5 arriba.

Pero el final del segundo cuarto con un parcial en los dos últimos minutos de 6-0 para el rival hizo mella en el ánimo de los de Castilla. Este momento clave supuso un mazazo emocional para nuestro joven equipo que se desintegró por momentos y no pudo volver a encontrar el rumbo del partido.

Con una correosa zona y una presión bien ordenada el equipo de Dueñas, fruto de la experiencia de sus jugadores, hizo hacer valer su ventaja como local contra un voluntarioso y joven equipo de Simancas.

Basket Castilla Simancas, con siete caras nuevas en su plantilla, dejó buenas y esperanzadoras sensaciones en el partido.

Gran actuación del número 98 Juan bien acompañado por José Ignacio y Miguel de la Torre manteniendo al equipo en ataque.

Se espera una temporada complicada de superar para nuestro equipo y el que se hable Baloncesto pasa por ver que ocurre en la segunda jornada.

estadisticas_senior_121016

Ánimo chicos que estais en el buen camino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.