En el día de España, fiesta nacional, se enfrentaban en León el Colegio Leones y Castilla Simancas, primer duelo entre ambos clubes, con una balance de 2-1 para los leoneses y de 1-1 para los de Simancas.

img_20161012_165941_759

Una primera parte muy igualada de los dos equipos, con mucho acierto de ambos equipos 19 a 21. Seis jugadores de Basket Castilla Simacas anotando en los primeros minutos. Se preveía un partido vistoso, los leoneses no se arrugaban y hacían también de las suyas.

En el segundo cuarto muy trabajado del equipo de Leones B, que consiguió romper la barrera de los diez puntos al aprovechar bien los números errores no forzados de los chicos de Simancas (muy diluido tanto en ataque como en defensa). La lesion de Javi en el pie, unido a la baja de Miguel por una lesión a lo largo de la semana hizo mucho daño debajo del tablero.

Tercer cuarto con tablas en el marcador y sin reducir distancias.
Lesión de Víctor por una mala pisada, talón de Aquiles de los visitantes, mermaba el ataque de manera preocupante. Muchos errores pero los Simancas seguían metidos en el partido.

Empezaba el último cuarto con aires de remontada y el 66 a 63 a falta de 6 minutos para el final. Buenos minutos de Prieto, Vaquero (desaparecido en la primera parte) y Juan Carlos acercado a su equipo. Pero el cansancio, unido a los dos lesionados durante el partido y la mala suerte, llevo a los leoneses a recuperar la renta de los diez puntos que gestionó bien hasta los últimos minutos. Termina hoy una racha de 14 meses imbatidos en partido oficial. La vuelta será otra cosa

Andrés 7 puntos
Juan Carlos 11 puntos
Javi 6 puntos
Carlos 13 puntos
Vaquero 10 puntos
Víctor 12 puntos
Prieto 10 puntos
Cubero 3 puntos
Redondo 2 puntos
Merino 0 puntos
García 0 puntos

img_20161012_090352

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.