Nuevo triunfo el cosechado por el Basket Castilla juvenil escolar, segundo consecutivo y tercero en cuatro partidos de la temporada, frente al colista del grupo, el Titanes de Castilla por 19 puntos (25-44). Esta victoria hace subir puestos en la clasificación al equipo simanquinos y permite asentarse en la zona media de la tabla sin perder ojo a los puestos altos de la misma.

El encuentro estuvo muy igualado en la primera parte, con una baja anotación por parte de ambos equipos y que finalizó con victoria momentánea del Basket Castilla por 2 puntos (14-16). En el tercer cuarto los simanquinos pusieron la directa, apretando tanto en defensa como en ataque y sentenciaron el encuentro con un parcial a favor de 17-3, que les permitía afrontar el último periodo con tranquilidad gracias a los 16 puntos de ventaja. En el último cuarto el Basket Castilla se mantuvo en la misma línea que el tercer periodo y aumentó la ventaja final hasta los 19 puntos.

El máximo anotador del equipo simanquino, y del encuentro, fue Pablo Martín con 12 puntos, bien secundado por los 8 de Rodrigo Bezos y los 6 de Dani Zumeta y Sandy Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.