Fin de semana cargado de partidos, alguno de los cuáles decisivos para el futuro de nuestros equipos en las diferentes categorías y ligas. Además, este fin de semana contaremos con la novedad del debut de nuestro equipo Benjamín Mixto en el torneo de Diputación.

VILLALÓN – BENJAMÍN MIXTO DIPUTACIÓN

Debut de nuestros pequeños en el torneo de diputación frente al Villalón. El partido se disputará el sábado en el polideportivo Infanta Juana de Zaratán a las 10:00. El encuentro significará el debut con los colores del Basket Castilla de Nacho Álvarez, Gonzalo Ochoa, Simón Castaño y Sergio Morillo.

CISTÉRNIGA ‘A’ – BENJAMÍN MIXTO FMD

Vuelta a la competición tras la gran victoria cosechada el fin de semana pasado. En esta ocasión, nuestro equipo benjamín se encontrará con un equipo superior, que cuenta todos los partidos como victoria. Será un partido para seguir aprendiendo de cara a la siguiente fase, donde los rivales serán de un nivel similar y se podrá competir de ‘tú a tú’. La cita tendrá lugar en el polideportivo de La Cistérniga el sábado a las 11 de la mañana.

PINAR DE LA RUBIA – OCIOSPOR – JUNIOR ESCOLAR

Partido contra uno de los rivales duros de la competición el que enfrentará al Junior Escolar frente al Pinar de La Rubia – Ociospor el sábado a las 17:30 horas en el polideportivo de La Rubia. A pesar de que el equipo de La Rubia tan sólo ha perdido un partido, nuestro equipo tiene opciones de lograr el triunfo si logran estar fuertes en defensa y con acierto en ataque. Una victoria serviría para acercarnos a los puestos de arriba de la tabla.

SAN ANDRÉS – JUNIOR AUTONÓMICO

Partido vital para nuestro junior autonómico si quiere seguir con opciones de acceder a los Play Off por el título. El rival, San Andrés (León), es actualmente el líder de la competición con tan sólo una victoria más que el Basket Castilla pero una victoria de los leoneses haría ver casi imposible el acceso a Play Off de los simanquinos (terceros con las mismas victorias que el segundo, La Flecha, pero con el basketaverage perdido). La lesión de gravedad de nuestro mejor reboteador, Ismael, hace aún más complicado el partido. El partido se disputa el sábado a las 17:00 horas en territorio leonés.

SENIOR AUTONÓMICO – C.D. MARISTAS

El domingo se volverá a vivir de nuevo un duelo en el Polideportivo Simancas a la hora del vermút (12:30). El rival en esta ocasión será el C.D. Maristas, quien comparte liderato con el Sushicatessen con 9 victorias y 2 derrotas. El partido es de gran importancia para los simanquinos, puesto que una victoria aseguraría virtualmente el acceso a la lucha por el título. El equipo viene en línea ascendente y se encontrarán con la primera de las finales de cara a acceder a la siguiente fase liguera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.