El Basket Castilla junior perteneciente al Grupo A de 2ª división autonómica se impuso por 13 puntos (61-74) en la cancha del Villamuriel el pasado domingo. Esa victoria, junto a la derrota del San Andrés en la cancha del CB La Flecha, coloca al equipos simanquino líder en solitario con un balance de 9 victorias por tan sólo una derrota.

El partido siempre estuvo controlado por el Basket Castilla con unas ventajas cercanas a los 10 puntos. El Villamuriel se mostró rocoso en defensa a lo largo del partido y mostrando una gran velocidad a la hora de lanzar los contraataques. La capacidad anotadora del conjunto simanquino permitió finalmente adjudicarse el triunfo con cierta comodidad. Hasta tres jugadores de nuestro equipo superaron los dos dígitos en la anotación, siendo el máximo anotador Carlos Ruíz (18), seguido de Alejandro Merino (16) y Juan Prieto (15).

El equipo sigue mejorando tras el cambio de cuerpo técnico llevado a cabo hace unas semanas. Al mismo tiempo se van dando pasos hacia el objetivo de la temporada, finalizar entre los dos primeros puestos de la clasificación para poder disputar la final a cuatro y lograr el ascenso de categoría.

ANOTADORES

JUGADOR PUNTOS

ISMAEL BARRIGON 0

JAVI MARTIN 7

DIEGO SANCHEZ 3

JUAN VAQUERO 9

JUAN PRIETO 15

IVAN RODRIGUEZ 0

ISMAEL ANDRES 6

ALEJANDRO MERINO 16

IÑIGO GARCIA 0

DAVID REDONDO 0

JUANCAR DE LA FUENTE 0

CARLOS RUIZ 18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.