SARABRIS  53 –40 BASKET CASTILLA SIMANCAS

 

Derrota de nuestro equipo junior provincial ante un equipo que defendió 40 minutos en zona. El resultado final de 53 a 40 hizo visible la insuficiente rotación de nuestro equipo junior provincial, que está costando a los nuestros severas derrotas en las últimas jornadas.

El primer cuarto empezó mal para los nuestros. La defensa en zona descolocaba a los nuestros que acompañada de nuestra falta de intensidad y de la intensidad y agresividad de los rivales arrojaron al final del cuarto un parcial de 17 a 9 en contra de los nuestros.

El segundo y tercer cuarto fueron una continuidad del primero, la reacción tardía tanto del entrenador como de los jugadores arrastraron desventajas de los nuestros que alcanzaron una distancia máxima de 18 puntos en el minuto 5 del tercer cuarto.

El último cuarto fue diferente a los anteriores, los nuestros incrementaron la intensidad defensiva que acompañada de contrataques rápidos conseguían recortar distancias a nuestros rivales, pero que al cometer pequeños errores como pérdidas de balón, fallos desde la línea de tiros libres y fallos bajo el aro solo se logró recortar 2 puntos en el último cuarto, dando un resultado final de 53 a 40.

# POS JUGADOR PTS FP
5 PIV Ismael Barrigón 4 3
7 ALE Javier Martin NO JUEGA
10 BAS Juan Vaquero NO JUEGA
11 ALE Juan Prieto 17 5
14 ESC Pablo Villacorta 5 2
15 ESC Rodrigo Bezos
17 ALA Iñigo García 8 3
19 PIV David Redondo 2 5
23 BAS Carlos Ruiz 4 3
24 ALA Sergio Hortigüela AUSENTE
ENTRENADOR Víctor Sanz  
AYUDANTE Saúl del Río  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.