JUNIOR AUTONOMICO

Ha finalizado la primera vuelta y nuestro equipo marcha en segundo lugar de la clasificación empatado con el Colegio Leonés.
Esta semana no se disputa esta competición, que volverá a reanudarse el próximo 14 de enero.
Se presenta una segunda vuelta muy interesante, disputando uno de esos dos primeros puestos que dan derecho a clasificarse para la Final a Cuatro de la categoría.

 

JUNIOR PROVINCIAL

En esta categoría se ha aplazado el partido que nos correspondía disputar con el C.D. Contiendas, hasta el próximo 22 de enero.
Por lo tanto, también en esta competición, a descansar y prepararse para una segunda vuelta que se presume dura e interesante.

 

SENIOR LIGA BASKETVALL

Después de empezar a recuperar a los lesionados, el equipo se ha vuelta a reencontrar con la victoria en el último partido.

Nuevo partido asequible, contra el Talleres Nino de Portillo. Esperamos que nuestros chicos se despidan del año con una victoria que les acerquen al grupo de arriba de la clasificación.

 

CADETE LIGA FMD

Después del sufrimiento de la última jornada, con una dolorosa derrota ante un equipo físicamente mucho más poderoso, y en la que se notó mucho la total ausencia de banquillo, ya que solamente tuvimos cinco jugadores disponibles por las lesiones, toca levantar la cabeza y tratar de volver a la senda del triunfo.

Toca jugar contra La Salle B, equipo que marcha empatado con nosotros en la clasificación.
Así que a trabajar, a sufrir y, si hay suerte, a ganar.

 

NUESTRAS CHICAS EN LA ENSEÑANZA
Las chicas alevines juegan contra el Tierno Galván C, equipo muy asequible que marcha en la parte baja de la tabla.
Así que a seguir mejorando y acumulando victorias.

Las infantiles de Sofía, Alejandra y Fabiola descansan una vez terminada la primera fase.

Las Juveniles de Soledad juegan contra el Tierno Galván A, equipo que marcha en la parte baja de la clasificación.
Partido que parece asequible para las chicas, ya que las chicas de La Enseñanza marchan en el grupo de cabeza y parece que se muestran muy sólidas en la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.