BASKET CASTILLA SIMANCAS – 51 – CBC VALLADOLID C – 55

Cuarta derrota en la temporada de nuestro equipo junior provincial propiciada por la baja de dos de nuestros jugadores y de la ausencia de otros dos, lo que hizo que nuestro equipo solo contara de seis efectivos. El resultado final de 51 a 55 hizo visible la falta de jugadores en nuestro equipo y los errores en defensa de los nuestros.

El partido comenzó con gran intensidad por parte de ambos equipos, con fuertes defensas que no impedían las canastas pero que mostraban el alto nivel de intensidad que iba a tener el encuentro.

El segundo cuarto hizo notable la ausencia de efectivos de nuestro equipo, ya que la combinación de un pequeño bajón físico y de pequeños errores defensivos por parte de los nuestros hizo que el equipo rival consiguiera una ventaja de 11 puntos al final del periodo.

La segunda parte del encuentro demostró la calidad y la energía de los nuestros a la hora de sobreponerse a los obstáculos aunque no fueron suficientes para alcanzar la victoria. La intensidad física del partido unido a la falta de acierto en los minutos finales del encuentro impidió a los nuestros alcanzar su tercera victoria de la temporada.

JUGADORES Y ANOTACIONES

# POS JUGADOR PTS FP
5 PIV Ismael Barrigón AUSENTE
7 ALE Javier Martin 2
10 BAS Juan Vaquero 3
11 ALE Juan Prieto
14 ESC Pablo Villacorta AUSENTE
15 ESC Rodrigo Bezos 2
17 ALA Iñigo García 1
19 PIV David Redondo 4
23 BAS Carlos Ruiz NO JUEGA
24 ALA Sergio Hortigüela NO JUEGA
ENTRENADOR Víctor Sanz  
AYUDANTE Saúl del Río  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.