CASTILLA SIMANCAS UEMC – 40 – CD TIERNO GALVÁN– 66

NUEVA DERROTA DEL JUNIOR PROVINCIAL

Nueva derrota de nuestro junior provincial en el partido jugado en casa. Los nuestros sucumbieron debido a una mala segunda parte que propició la derrota ante un equipo que fue muy superior en esta.

El primer cuarto empezó con igualdad por parte de los dos equipos, la cual se rompía al llegar el minuto cinco en el cual una bajada en la intensidad de nuestros jugadores propiciaba un parcial 6-12 en contra.

Empezaba el segundo cuarto con buenas sensaciones para los nuestros que conseguían un parcial que amagaba con la remontada, la cual no se culminó debido a los sucesivos fallos en tiros. Este aumento de intensidad por parte de los nuestros arrojó un parcial final para los nuestros de 11-9.

La segunda parte del partido rompía lo anterior sucedido y fue demoledor para los nuestros, que al acabar dejaba un parcial 19 a 39 en contra y que rompía el partido. Nuestro equipo sufrió un bajón de intensidad defensiva que permitió la anotación fácil de los jugadores del equipo rival y que se unieron a nuestro nerviosismo y desacierto en ataque. El partido finalizó con un resultado de 40-66.

Síguenos en redes sociales, ¡y no te pierdas nada!

@basketcastilla

@Basket_Castilla

   Basket Castilla Simancas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.