BASKET CASTILLA SIMANCAS – 50 – CBC VALLADOLID B – 44

 

Difícil partido que afrontaba nuestro junior provincial ante el único equipo invicto, en el cual nuestro jugadores consiguieron una victoria muy trabajada. En el segundo partido jugado en casa los nuestros mostraron un extraordinario nivel tanto a nivel ofensivo como defensivo durante los 40 minutos de partido.

El primer cuarto fue muy igualado, con pequeñas ventajas por parte de ambos equipos que se recuperaban en las jugadas siguientes. Fue en el segundo cuarto en el que nuestro equipo, mostrando un juego perfecto en ataque, aunque desacertado en el tiro, y ejecutando una defensa muy agresiva, conseguía las primeras ventajas notorias que llevaron el partido al descanso con un marcador de 25 a 21 favorable a los nuestros.

Los jugadores del provincial  posan junto a los pequeños del público asistente.

Los jugadores del provincial posan junto a los pequeños del público asistente.

La segunda parte empezó con un tercer cuarto muy igualado, el nivel defensivo subió por parte de ambos equipos, intensidad defensiva que llevó a un tercer cuarto muy corto en anotación, arrojando un resultado de 31 a 28.

El último cuarto empezó con un parcial 6 a 2 para los nuestros, ventaja que supimos administrar mediante ataques organizados y defensas agresivas para llegar a un resultado final de 50 a 44.

Posado junto al CBC Valladolid B

Posado junto al CBC Valladolid B

 

 

JUGADORES Y ANOTACIONES

# POS JUGADOR PTS FP
5 PIV Ismael Barrigón 4 1
7 ALE Javier Martin 14 1
10 BAS Juan Vaquero 10 1
11 ALE Juan Prieto 14
14 ESC Pablo Villacorta
15 ESC Rodrigo Bezos 1
17 ALA Iñigo García 1 3
19 PIV David Redondo 5
23 BAS Carlos Ruiz 7 3
24 ALA Sergio Hortigüela NO JUEGA
ENTRENADOR Víctor Sanz  
AYUDANTE Saúl del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.