El domingo 13 a las 18:30 se disputó el partido que enfrento a nuestros chicos contra el San José, el cual dio pie a la segunda derrota en la temporada de nuestro equipo senior provincial en un partido en el que los nuestros no supieron afrontar el partido. El resultado final de 76 a 63 mostró nuestra peor cara, estando el partido decantado desde el tercer cuarto.
El primer cuarto arrancó con una intensidad muy alta por parte de San José, que unido a nuestro pasotismo inicial nos llevaron a encajar un parcial de 16 a 0 en los cinco primeros minutos del partido, minutos tras los cuales nos empezamos a reponer y que junto al poco acierto en el tiro nos llevaron a un marcador de 27 a 10 al final del cuarto.
El segundo cuarto hubo un cambio radical en nuestro juego, nuestras líneas defensivas se subieron y nuestro buen hacer en ataque nos llevó a encajar a nuestros rivales un parcial de 13 a 0 en los minutos intermedios del cuarto. Esto nos llevó a acabar el cuarto con seis puntos seguidos y mandar el partido con empate a 38 al descanso.
Tras el descanso los nuestros salieron a verlas venir. La intensidad defensiva desapareció cual azucarillo en un café, las ayudas fueron inexistentes, el cierre de rebote
nulo y la comunicación defensiva desaparecida. En cuanto al ataque simplemente hay que ver la anotación, trece puntos en todo el cuarto que vinieron de jugadas
individuales. El resultado al final del cuarto fue de 64 a 51.
El último cuarto fue una continuación del tercero. El equipo rival estaba concentrado en aumentar la brecha en el marcador, mientras que los nuestros todavía no eran capaces de encontrar la senda del camino marcada por la intensidad de este. Solo fuimos capaces de anotar un pequeño parcial de 7 a 0 el cual fue devuelto en los siguientes minutos llegando al final del partido con un resultado de 76 a 63.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *