BASKET CASTILLA SIMANCAS UEMC – 38 ; AGUSTINAS – 45

Nueva derrota de nuestros juniors provinciales en un difícil comienzo de temporada en la cual enlazamos tres derrotas consecutivas.

El partido comenzó muy bien para los nuestros, tanto en el primer cuarto como en el segundo jugamos un ataque fluido y efectivo, el cual nos permitió coger pequeñas ventajas, las cuales no se vieron incrementadas debido a nuestros fallos en ataque y a nuestras grandes deficiencias en defensa. Al final del segundo cuarto el marcador arrojaba un resultado de 23 a 20 favorable a los nuestros.

La segunda parte fue totalmente diferente a la primera. En el tercer cuarto nuestros rivales salieron con más intensidad que nuestro equipo, lo cual nos llevó a tener problemas en ataque, que unido a nuestros fallos en defensa, arrojaron nuestras primeras desventajas en el partido.

El último cuarto fue muy parecido al tercero, nuestros rivales se colocaron en zona para cerrar el partido, defensa que complicó nuestro ataque y que sembró muchas dudas en el juego de los nuestros, esto nos llevó a un resultado final de 38-45.

A continuación os dejamos la tabla de anotaciones y faltas de los jugadores.

¡Y NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES!

@basketcastilla

@Basket_Castilla

Basket Castilla Simancas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.