B. Castilla Simancas 50 – 61 Bergkirchweih

Partido complicado al que se enfrentaba el equipo senior del Basket Castilla Simancas, esta vez era el conjunto iscariense segundo en la clasificación y bien compensado en todas sus líneas el que esperaba en Dueñas esta jornada.

Muy intensos comenzaron nuestros chicos tratando de contrarrestar el poderío en el juego interior de los de Iscar, pero tras las segundas opciones se llego a una desventaja de 10 puntos al descanso.

El equipo rival comenzó el segundo tiempo con ganas de romper el partido y buscaba a sus mejores jugadores para este fin, pese al esfuerzo en ataque como en defensa de los nuestros, se abrió una nueva brecha esta vez de 20 puntos en el marcador.

Parecía que el último cuarto iba a ser un mero trámite pero la defensa zonal preparada por el entrenador del Castilla consiguió anular el ataque de los contrarios reduciendo de nuevo la diferencia en 10 puntos a falta de 5 minutos para el final.

De nuevo se tuvieron que emplear a fondo los iscarienses para que la diferencia se mantuviera en ese margen hasta el final del encuentro.

Destacar a Víctor y Tomillo que se emplearon a fondo para defender el rebote, Pablo en la faceta anotadora que hizo sufrir al equipo rival con un gran porcentaje en el tiro de media distancia, Alex en el uno contra uno, De la Torre empleándose a fondo en labores defensivas y a todo el equipo que pudo contener y poner las cosas complicadas a un equipo de categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.